Con la llegada de la festividad de Halloween, este viernes se estrenan los talleres terroríficos en el Sevilla Factory Dos Hermanas.
En el Centro Comercial outlet Sevilla Factory Dos Hermanas, tienenlos planes más terroríficos para que los más pequeños lo pasen de miedo este Halloween. Han organizado una serie de Talleres de Halloween para celebrar esta fiesta, desarrollando la creatividad e imaginación de los más pequeños. Los días 28, 29 y 31 de octubre y 1 de noviembre, te esperan en sus talleres infantiles.
Se desarrollarán en la ludoteca del Centro Comercial y son totalmente gratuitos.
VIERNES 28 DE OCTUBRE: TALLER DE BANDERINES Y BRAZALETES – 18 A 20H
Niños y niñas crearán banderines para decorar su habitación dándole un toque terrorífico y diferente.
Y como complemento para su disfraz, diseñarán su brazalete a juego.
SÁBADO 29 DE OCTUBRE: TALLER DE TATUAJES Y PULSERAS – 12 A 14H
Se realizará un taller de tatuajes en el que podrán elegir entre más de 100 modelos diferentes. Se realizarán a tinta negra con aerografía o a color con glitter.
También crearán pulseras aterradoras con una gran variedad de abalorios monstruosos.
LUNES 31 DE OCTUBRE: TALLER DE MAQUILLAJE Y DIBUJOS – 18 A 20H
Con este taller los más pequeños podrán transformarse en sus personajes favoritos para celebrar la noche de Halloween… Una bruja, un vampiro o el mismísimo Frankenstein.
Además, crearán originales y terroríficos dibujos sobre plantillas para llevarse como recuerdo.
MARTES 1 DE NOVIEMBRE: TALLER DE LETTERING Y MÁSCARAS – 12 A 14H
Crearán originales máscaras con diferentes materiales y formas.
Y para seguir desarrollando su creatividad, con el taller de lettering aprenderán a crear diseños con diferentes tipografías de terror.
Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto. El aforo es limitado, pero se intentará que todos puedan disfrutar de ellos.
Consulta cómo llegar a Sevilla Factory Dos Hermanas. ¡Te esperan en sus Talleres de Halloween!