El próximo día 7 de septiembre y como preludio a los solemnes cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, titular de la Hermandad del Gran Poder, tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación correrá a cargo de Paqui Gómez Mateo. A su conclusión se dará apertura al besamanos de la Dolorosa nazarena, que se prolongará los días 8 y 9 de septiembre en horario de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y de 19.00 a 21.30 horas por la tarde.
Durante los días 12, 13 y 14, a las 20.30 horas se celebrará el Solemne Triduo a la Santísima Virgen, con el siguiente orden:
– Rezo del Santo Rosario.
– Ejercicio del Triduo.
– Santa Misa.
La predicación correrá a cargo de José Diego Román Fernández, Párroco de la de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero de nuestra ciudad.
El sábado 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, se celebrará a las 20.30 horas, Solemne Función, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el Director Espiritual y Párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia.