La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia de la Oliva bendecirá este martes 3 de enero su nueva imagen titular, el Dulce Nombre de Jesús.
Se realizará durante la misa solemne en honor al Dulce Nombre de Jesús en la propia Parroquia de la Oliva, que oficiará el párroco de la misma y director espiritual de la corporación, José Diego Román Fernández. Tras la eucaristía, la nueva imagen titular de la Agrupación quedará expuesta en Devoto Besapiés.
Con esta bendición, la corporación nazarena culminará uno de sus sueños, ya que gracias al apoyo de tantos hermanos y devotos, el ‘Niño‘ -como ellos lo llaman- llega para quedarse en la Agrupación Parroquial. La imagen es obra del afamado imaginero sevillano D. Juan Antonio Blanco Ramos.
Esta obra será la culminación de un proyecto en el que ha venido trabajando una comisión de la junta de gobierno de la agrupación desde hace algún tiempo.
El Imaginero al que se le encomendó la tarea es Juan Antonio Blanco Ramos, sevillano pero afincado en Mairena del Aljarafe. Tiene una larguísima lista de imágenes que han salido de su gubia, así como otra serie de trabajos relacionados todos con el arte.
Esta nueva imagen del Dulce Nombre de Jesús procesionará por primera vez el próximo sábado 28 de enero, para lo que la corporación desvelará nuevos detalles en los próximos días.