El autobús de transfusión de sangre de Sevilla llega esta tarde a Dos Hermanas concretamente al centro comercial Carrefour para todos aquellos nazarenos que quieran donar sangre para los que más lo necesitan, en horario de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche.
Este autobús está dentro de la campaña especial de verano que ha programado con el fin de atraer a los donantes y garantizar las reservas de sangre durante los meses de verano, como forma de abastecer las necesidades de los hospitales, que mantienen durante estos meses su actividad quirúrgica.
Durante la época estival las donaciones de sangre en Sevilla descienden considerablemente llegando a verse en algunos momentos sin ella en los centros hospitalarios ya que diariamente se necesitan alrededor de 260 bolsas de sangre en toda la provincia de Sevilla.
El centro de transfusión de sangre de Sevilla está recorriendo todos los puntos no sólo de la provincia de Sevilla sino también de las costas de Huelva para poder hacer frente a la demanda diaria de sangre.
Para finalizar este mismo autobús regresará a Dos Hermanas el próximo 29 de agosto.
Ya sabes, no te lo pienses, dona sangre, dona vida.