– ¿Quién es Javier Cabezas?
– Sevillano de nacimiento y nazareno de adopción desde hace casi 20 años. Casado y con 2 hijas que han crecido en Montequinto. Informático de profesión durante casi 30 años.
En enero de 2015 decidí dar el paso y afiliarme a Ciudadanos. Actualmente soy secretario de Relaciones Institucionales del grupo parlamentario de Ciudadanos y miembro del Consejo General de mi formación.
– ¿Qué supone para ti ser concejal de Dos Hermanas? ¿Por qué decidiste entrar en las listas?
– Es un privilegio poder trabajar por mejorar la vida de mis vecinos. Llevo trabajando desde la agrupación más de 4 años y, cuando me propusieron formar parte de la candidatura, no me lo tuve que pensar.
– ¿De qué te vas a ocupar estos 4 años?
– Si se refiere a las áreas específicas, nuestra idea es trabajar como un solo equipo porque, aunque cada uno se centre en algunos temas específicos, al final el trabajo lo haremos entre todos porque somos un equipo unido y compacto.
– ¿Cómo va a ser la oposición de Ciudadanos en los próximos 4 años?
– Mire, pienso que el ciudadano está cansado de la política de insultos y descalificaciones, y lo que espera de todos los representantes de los diferentes partidos es que trabajemos por mejorar Dos Hermanas y la vida de todos los nazarenos. Dicho esto, no significa que no vayamos a hacer una oposición firme. Estaremos muy atentos y exigiremos el máximo cumplimiento y la máxima transparencia en la gestión del gobierno socialista.
– ¿Qué hay que mejorar en Dos Hermanas?
– Muchas cosas. Animo a todos a leer nuestro programa y ver la cantidad tan diversa de acciones a tomar para tener una Dos Hermanas del Siglo XXI. Ese es nuestro objetivo. Una Dos Hermanas más segura, más inclusiva, más ecológica y sostenible, que atraiga el turismo, en definitiva, que mejore la calidad de vida de todos los nazarenos.
– ¿Qué esperas que ocurra dentro de 4 años? ¿Qué debería pasar para que te fueras satisfecho de tu paso por el Ayuntamiento?
– Francamente espero poder mirar a los ojos a todos los ciudadanos, porque eso significará que hemos sido capaces de trabajar en defensa de sus derechos por encima de cualquier otro interés.…. Que hayamos aportado a nuestro pueblo medidas e iniciativas de las que sentirnos orgullosos. Que los vecinos al verte por la calle, se acerquen y te sigan contando sus problemas, porque eso significará que confían en nosotros para que se lo resolvamos. SI eso sucede, habremos logrado nuestro objetivo de ser la alternativa a tantos años socialismo conformista en Dos Hermanas.