En la mañana de hoy, martes 24 de junio se han dado a conocer quiénes han sido los ganadores de la I Ruta de la Tapa celebrada en Dos Hermanas durante los meses de mayo y junio.
La Delegada Carmen Gil ha destacado la «gran participación y calidad de esta primera edición», esperando que «haya más ediciones en años posteriores» y que atraiga a más participantes, ya que «es difícil siempre la primera vez embarcarse en estas cosas».
En esta primera edición han participado un total de 58 establecimientos y se han contabilizado 573 sellos aunque «la participación de degustadores ha sido mucho mayor».
El premio a los ganadores ha sido de un recuerdo realizado por ANIDI, así como la entrega de un dietario.
Los ganadores han sido:
- 3º Premio: Mesón «La Gamba» con la tapa Solomillo de atún mechado.
- 2º Premio: Taberna «Torre del Lanero» con la tapa Popurrí nazareno.
- 1º Premio: «Vertic» con la tapa Pincho moruno de atún.
Además se han dado a conocer también los premios de Destiny Travel y de Supermercados Covirán entre las personas que han participado en la ruta de la tapa, habiendo ganado el viaje de un fin de semana a Punta Umbría Antonio Manuel López González y el cheque de 100 euros en Covirán Catalino David Robles Collado.