Este año será el segundo consecutivo sin que la Patrona de Dos Hermanas procesione por las calles de la ciudad. La pandemia del COVID-19 aún sigue presente en nuestro día a día y no permite, al menos de momento, una normalidad absoluta.
Debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, no procesionará por las calles de la ciudad.
En Dos Hermanas Info, a pesar de ello, hemos podido disfrutar del Triduo, así como de la Función Principal a través de nuestro canal de Youtube.
La calle Divina Pastora, fiel a la tradición
A pesar de no procesionar por las calles de Dos Hermanas, los vecinos de la ciudad no han querido perder la tradición de engalanar las calles. En la Calle Divina Pastora no han faltado a su cita con la festividad de Santa Ana.