La situación de los trabajadores del concesionario Seat Nazarauto de Dos Hermanas sigue siendo crítica e incluso «ha empeorado» en estos días, una vez que la empresa se encuentre «cerrada prácticamente» manteniéndose abierta únicamente la zona administrativa de la misma.
Los trabajadores de Nazarauto han visto agravada la situación estos días, ya que tras realizar un ERE extintivo a 15 de los trabajadores de la empresa y actualmente estar todos ellos en la calle, la dirección de la empresa ha solicitado lo mismo para el resto de la plantilla que conforma el concesionario.
La plantilla ha decidido continuar con la huelga hasta el próximo 18 de julio pero esta vez «nos pondremos en las puertas del concesionario una vez por semana porque al estar todo cerrado carece de sentido», según nos ha contado el representante de los trabajadores.
Actualmente las puertas del concesionario se encuentran cerradas, se está desmantelando y retirando los coches del concesionario y sólo funciona la parte administrativa de la empresa.
Recordar que la plantilla de Nazarauto son en un 90% de Dos Hermanas y se les adeuda 6 nóminas y la paga extraordinaria de Navidad, dejando a estas familias en una «situación límite».