En el acto de presentación de la candidatura del Partido Andalucista de Dos Hermanas para las próximas elecciones municipales intervendrán Antonio Jesús Ruiz, (Secretario Nacional), Manuel Visglerio (Secretario Provincial de Sevilla), Alberto Mercado (Diputado Provincial por Sevilla) y Alejandro Rojas Marcos (Presidente de Honor) que lo hará después de muchos años en un acto público.
También está confirmada la presencia alcaldes del Partido Andalucista entre los que se encuentran Modesto González Márquez (Alcalde de Coria del Río) y Francisco Jiménez Morales ( Alcalde de Utrera) y varios más de Andalucía que se desplazarán especialmente para apoyar la candidatura de Alejandro Santos. El acto se celebrará en el Hotel La Motilla de Dos Hermanas el próximo sábado 13 de septiembre a las 20.30 horas.
Además de este acto, el Partido Andalucista, celebrará una reunión de su Comité Nacional el domingo 14, también en Dos Hermanas, presidido por el Secretario General Antonio Jesús Ruiz y que contará con la presencia de todos sus miembros de la mesa nacional. Con estos dos actos el Partido Andalucista quiere mostrar públicamente que nuestra ciudad es la gran apuesta del Andalucismo para las próximas elecciones municipales.
La presentación de la candidatura tendrá una puesta en escena innovadora. El partido presentará las líneas maestras del programa donde tienen cabida todas las ideas y pensamientos de los nazarenos. Con esto En el Partido Andalucista hay nueva forma de hacer política, trabajando y demostrando que con el esfuerzo se obtienen resultados.
Para Alejandro Santos: “La candidatura de Dos Hermanas es una lista ganadora, no nos presentamos para hacer oposición, lo hacemos para gobernar. Con nuestro programa y la forma de comunicarlo repetiremos el fenómeno que llevó contra todo pronóstico, a Alejandro Rojas Marcos hasta la alcaldía de Sevilla en el año 1991”. “Tenemos que acabar con los nuevos señoritos que están en los despachos oficiales, no voy a presumir, como Toscano, de gobernar un Ayuntamiento rico mientras miles de nazarenos están en paro y cientos de pasando calamidades”.