El Ayuntamiento de Dos Hermanas informó de la situación en la que se encuentran las obras de demolición de las casas 1, 3, 5, 7 y 9 de la calle Real Utrera, con el fin de reformar la calle y establecer una gran plazoleta que se una a la plaza del Llano.
El proyecto volverá a salir a concurso próximamente, ya que todas las empresas presentadas anteriormente lo habían hecho al alza, sin que ninguna se ajustase a las bases publicadas, tal y como afirmo el pasado viernes Agustín Morón «ninguna empresa se ha ajustado al montante que se había establecido que era de 26.000 euros».
Para el anunciado nuevo concurso se ha modificado el proyecto, según se acordó el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local, pactando 40.000 euros para que se vuelva a tramitar la licitación entre las empresas que ofrezcan aquella oferta más económica.
Recordamos que fue el pasado mes de marzo cuando se informó de estas obras de demolición, empezando en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas y manteniendo la Torre del Olivar.