Importantísima victoria del Dos Hermanas CF en la mañana de hoy en el Miguel Román, donde el conjunto nazareno ha endosado un contundente 4-0 a uno de los rivales directos para permanecer una temporada más en la Preferente sevillano, el Paradas Balompié.
El partido comenzó con el equipo dirigido por David Bohórquez ejerciendo una fuerte presión arriba, lo que hacía ver que el equipo nazareno iba a por el partido desde el minuto uno. No fue hasta el quince cuando llegó el primer gol, gracias a un robo del equipo nazareno fruto de la fuerte presión. El gol fue obra de Fali, que está viviendo una segunda juventud con un disparo con la zurda. El segundo llegó tras un nuevo robo, que culminó Pablo Silva a pase de Fali. El propio Fali del Valle fue quien puso el 3-0 en el marcador, tras una jugada individual que comenzó con un balón al hueco que el delantero local atrapó para realizar dos regates a dos defensas, haciendo lo propio con el portero para terminar rematando al fondo de la red a puerta vacía. Con este gol terminó la primera mitad.
En la segunda mitad, el Dos Hermanas con el marcador a favor, especuló un poco, esperando atrás al rival, que veía como el peligro del Dos Hermanas CF venía en las contras. Tanto fue así que en una contra dirigida por Fali del Valle, Recio anotó el cuarto y definitivo gol de los suyos, empujándola este a puerta vacía.
Destacar que en esta partido han jugado hasta cinco juveniles: Lolo, Iván, que sustituyó a Lolo por unas molestias, Plaza, Pablo Silva y Angulo, jugador de calidad que ha aportado mucho en la segunda parte. Su entrenador, David Bohórquez nos destaca: «Están aportando ganas, ilusión. Fali, Calderón, Miguelito, Juanma, Marín, Recio los veteranos están muy implicados con el equipo.»
El propio Bohórquez también ha analizado a este medio las opciones de permanencia, elogiando también a la directiva nazarena:»Después de haber ganado este partido, la salvación se ve un poco más cerca, tenemos que seguir trabajando, la situación a nivel de puntos y el nivel que hay en Preferente nos indica que hay que seguir trabajando con la implicación y el compromiso de los veteranos y la ilusión, hay que seguir intentándolo.
Me gustaría destacar el esfuerzo de la directiva para levantar la situación del primer equipo, sobrepasan los límites del esfuerzo, Miguel Fernández, Manuel Pérez y Fran Palacios están haciendo una labor encomiable quitándole tiempo a su familia para dedicarselo al club e incluso aportando dinero de su bolsillo para que esto siga adelante. Son partícipes de esto, es impresionante su labor.»