La Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora del Amparo comenzará este domingo los cultos en honor a la Virgen del Amparo.
El día 6 de noviembre de 10:00 a 11:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas estará expuesta en
Solemne Veneración. A la conclusión del mismo, tendrá lugar el juramento de los nuevos hermanos. Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre comenzando a las 20:30 horas celebración del
Solemne Triduo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rudo. P. D. Gregorio Sillero Fernández, Pbro. Párroco de la de San Joaquín de Sevilla. El último día de Triduo, tendrá lugar Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.
El domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función Religiosa en la que predicará el Rvdo. P. D. Ignacio García González, Pbro. Párroco de la de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y director espiritual de la hermandad.
La junta de gobierno recuerda a todos los hermanos y hermanas la obligación de asistir a estos cultos portando la medalla de la hermandad.