Este es uno de los puntos negros de la circulación de tráfico en Dos Hermanas. En este lugar donde se cruzan dos calles con un fluido tráfico diario, especialmente durante los días laborables, se cruzan coches en tres direcciones diferentes.
Numerosas han sido las medidas realizadas por parte del Ayuntamiento durante los últimos años: colocación de badenes, aumento de tamaño de señales de Stop, colocación de nuevas señales luminosas de Stop, mayores badenes para reducir la velocidad, etc. Pero ninguna ha sido efectiva.
A los hechos hay que remitirse. Puesto que en este cruce, aún, a día de hoy, aunque en menor número, siguen produciéndose accidentes que provocan, además de daños entre los afectados, numerosos daños en los inmuebles de los vecinos colindantes.
Una prueba de ello es que, el pasado sábado 20 de mayo, se produjo un nuevo incidente en este cruce. Un vehículo, que rodaba por la callé José Carreras impactó contra el lateral de otro vehículo que circulaba por Nuestra Señora del Carmen. Este golpe, provocó que éste último impactara contra la puerta de una de las viviendas de Nuestra Señora del Carmen. Viéndose afectada así la fachada principal de la vivienda de la esquina del cruce.

Este accidente no dejó heridos de gravedad, pero si daños materiales a la propiedad referida anteriormente. De esta foma, continúa viéndose afectada una vez más por un cruce conflictivo que necesita de un análisis importante para su remodelación y proteger de esta manera la seguridad de los vecinos y de los ciudadanos de Dos Hermanas.

Desde Dos Hermanas Info hemos podido conocer el malestar de los vecinos ante esta situación, que se repite de manera asidua durante el año desde hace numerosos años, siendo uno de los puntos negros de la circulación en la ciudad. A pesar de que existen señales luminosas y llamativas para la llamada al stop en Nuestra Señora del Carmen, son insuficientes para terminar con la siniestralidad en dicha zona.