El Partido Popular de Dos Hermanas, presidido por Manuel Alcocer, propone la creación de un centro de iniciativas empresariales, ya que opinan que la iniciativa empresarial es la mejor opción para salir de la crisis.
Tras los despropósitos cometidos por el gobierno socialista en materia de política económica de los últimos años al ser incapaz de negociar con la iniciativa privada, el Partido Popular nazareno defiende la concesión de una administración fomentadora de la figura del emprendedor en cuanto a elemento dinamizador de la realidad socioeconómica y por ello clave de la lucha contra la crisis económica y desempleo.
Esta propuesta viene de la mano del concejal Luis Gómez que consistiría en que se proporcione a los jóvenes emprendedores una serie de elementos fundamentales para el desarrollo de estos nuevos proyectos empresariales.
La propuesta consistiría, en primer lugar, en dar ayudas y subvenciones a lo que los empresarios pueden acogerse sirviendo de enlace entre estos y las entidades, en segundo lugar, realizar restricciones urbanísticas que pueden presentarse en las distintas zonas y disponibilidad de terrenos y locales (comercios y naves industriales en ventas o alquiler), y por último, ayudar por parte de la administración local ofreciendo mobiliario urbano local como pueden ser el precio del suelo industrial y existencia de proveedores y mercados necesarios para la realización del estudio de viabilidad de un proyecto.