Tras el período estival, los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de Dos Hermanas inician este cuatrimestre abordando los asuntos de mayor magnitud que marcarán la gestión económica del Ayuntamiento para el próximo ejercicio económico. De esta manera, retoman la actividad política con «el firme propósito de continuar trabajando por el progreso y el bienestar de Dos Hermanas».
Para los populares, el verano no ha sido un periodo de descanso como tal, sino que les ha servido para planificar y preparar los asuntos y retos que se presentan en el futuro cercano de la ciudad. De esta forma han continuado con responsabilidad trabajando para cumplir el compromiso que adquirieron con los nazarenos.
Durante este mes de agosto, afirman que han seguido trabajando en el análisis de las necesidades y demandas de los vecinos, con el principal objetivo de responder a las expectativas y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida. Fruto de ello, está en el Plan de Trabajo que han diseñado y que abarca diferentes áreas clave para el desarrollo del municipio, centrándose en aquellos asuntos que marcarán el final del actual ejercicio y comprometerán el siguiente.
Entre los aspectos más relevantes, desde el Grupo municipal del Partido Popular señalan, en primer lugar, la necesidad de impulsar la reactivación económica tras los desafíos planteados por la actual situación económica.
«Propondremos medidas que fomenten el apoyo a pequeñas y medianas empresas, promuevan el emprendimiento y generen incentivos para la inversión en nuestro municipio. Asimismo, trabajaremos para garantizar la sostenibilidad económica y el desarrollo equitativo en todas las áreas del territorio».
En este mismo orden de cosas, ven necesario seguir fortaleciendo los servicios públicos municipales, aumentara el compromiso con la mejora de la infraestructura y la dotación de recursos para garantizar una atención eficiente y de calidad a nuestros ciudadanos.
«La participación ciudadana seguirá siendo un pilar fundamental de nuestra gestión, pues creemos que escuchar a los ciudadanos es esencial para tomar decisiones acertadas».
Además, destacan la importancia de reforzar las políticas en materia de bienestar social, promoviendo programas de apoyo a las familias más vulnerables, impulsando la vivienda asequible y fortaleciendo las redes de atención a la dependencia y la inclusión.
La cultura y el deporte también ocuparán un lugar destacado en la agenda de los populares, comprometiéndose en trabajar para promover la participación en actividades culturales y deportivas, así como impulsar los grandes hitos del deporte local.
Desde la formación popular, reafirman el compromiso con una gestión cercana, transparente y orientada al bienestar de nuestros ciudadanos, agradeciendo así la confianza depositada en el Partido Popular, y reiterando su puesta a disposición de los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos en la construcción de un municipio cada vez más próspero y solidario
Para los populares «el equipo de gobierno actual sabe, de antemano, que, pese a ostentar la mayoría absoluta, no vamos a desistir en nuestra labor de fiscalización de las Delegaciones ni en la de seguir defendiendo los intereses tanto de los empresarios como de los ciudadanos, en aras a que desde el Ayuntamiento se faciliten y pongan a su disposición todos los recursos materiales y humanos con los que cuenta».