El Partido Andalucista de Dos Hermanas, con el empresario nazareno Alejandro Santos a la cabeza, presentó en la tarde de ayer su candidatura a la alcaldía de Dos Hermanas en el hotel TRH La Motilla ante varios cargos ejecutivos del Partido Andalucista y numerosos asistentes que no han querido perderse la puesta de largo del equipo comandado por Alejandro Santos para optar a la alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
La presentación comenzó con un vídeo donde los integrantes del Partido Andalucista nazareno iban desvelando las diferentes medidas que pretenden tomar en su programa electoral de cara a las elecciones municipales de 2015, como la supresión del 30% de las concejalías, el cuidar el poco patrimonio histórico que aún se conserva en Dos Hermanas, el crear un departamento especializado en la captación de empresas y oportunidades económicas para la ciudad y la creación de un fondo de emergencia para familias en riesgo de exclusión social.
Justo después de cada vídeo, intervenían los diferentes cargos ejecutivos del Partido Andalucista, siendo el primero en hacerlo Alberto Mercado, representante del partido en la Diputación, quien declaró que el PA «no es un partido al uso, es un partido abierto», a la vez que mostró su apoyo incondicional a Alejandro Santos para la alcaldía de Dos Hermanas. Manuel Visglerio, secretario provincial de Sevilla también expuso ante todos los asistentes su respaldo a la candidatura del empresario nazareno de cara a las próximas elecciones municipales, al igual que Antonio Jesús Ruiz, secretario Nacional del partido quien recordó que el 28 de septiembre habrá elecciones abiertas para elegir representante en el partido en el Parlamento de Andalucía, a la vez que recordó que el PA cumplirá proximamente cincuenta años con la idea de querer hacer «un partido del siglo XXI».

El presidente de honor del Partido Andalucista, Alejandro Rojas Marcos, fue el último en intervenir, para recordar que «la política es la herramienta para cambiar la sociedad» y declarar que «las ciudades se construyen de arriba a abajo», enviando un mensaje a Alejandro Santos, en el que depositó toda su confianza para las próximas elecciones en Dos Hermanas a la vez que reivindicó el sentimiento del Partido Andalucista.
Por último, Alejandro Santos comenzó su intervención lanzando un mensaje al pueblo, para que Dos Hermanas sea «una tierra de oportunidades, no de oportunistas» y de que los «políticos tienen que vivir por y para el pueblo, no del pueblo». A su vez, el nazareno reivindicó el esplendor industrial de Dos Hermanas años atrás, de los que ya no queda nada debido a la mala gestión de un gobierno municipal que lleva encaramado más de treinta años en el poder. Destaca entre sus propuestas en la candidatura la supresión del 30% de las concejalías.