El Partido Andalucista lamenta profundamente el grado de “Cinismo político” del alcalde en funciones de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ya que valoran que «esperar al último Pleno de la legislatura para aprobar un plan de inversiones de ocho millones de euros, cantidad que corresponde al superávit de 2014, es un acto de “Cinismo Político” del PSOE de Dos Hermanas y de Francisco Toscano».
Para los andalucistas tener superávit en una institución pública como un Ayuntamiento es la «demostración de que no han sabido gestionar los recursos económicos de todos». Por ello, atacan a Toscano por «confundir la gestión de una empresa privada con la de una institución pública».
Según los andalucistas para las empresas privadas su principal objetivo es obtener beneficios económicos, para una institución pública es saber distribuir su presupuesto y de forma especial entre los que más lo necesitan.
Según el equipo liderado por Alejandro Santos «Dos Hermanas es una ciudad con casi 20.000 desempleados con un índice de desempleo juvenil del 60% y es una de las poblaciones más castigadas por los desahucios de los bancos y ese dinero se podría emplear en fomentar el empleo y evitar desahucios».
El Partido Andalucista hace una llamada a la reflexión a todos los nazarenos para que el próximo domingo «tienen la oportunidad de acabar con el Alcalde de los banqueros, del paro y los desahucios. Los Andalucistas no queremos un Ayuntamiento millonario, queremos que no haya miles de vecinos que tengan que acudir a pedir alimentos de primera necesidad a las ONGs».