Manuel de Angustias será el protagonista principal este sábado, 26 de diciembre, en Dos Hermanas gracias al Mesón Bar Garabato, ubicado en la avenida 28 de febrero, quién ha programado un almuerzo flamenco con limitación de aforo y cumpliendo con todas las medidas vigentes contra el coronavirus.
Para asistir al almuerzo amenizado con la voz y el arte de Manuel de Angustias que dará comienzo a las 14 horas, habrá que reservar mesa en el teléfono 637.381.531. El menú de la jornada, cuyo precio asciende a 25 euros está compuesto por jamón y queso, ensaladilla, timbal de aguacate, medallones de solomillo al wisky con patatas de la abuela y postre, estando la bebida incluida hasta el postre. Todo serán platos individuales.
Marco Antonio Garrido, gerente del Mesón Bar Garabato, apuesta con esta cita por “la cultura segura” y anima a todos aquellos que tengan intención de acudir a este almuerzo flamenco a qué reserven su mesa lo antes posible ya que se prevé colgar el lleno permitido en las próximas horas.
Por último, Marco Antonio ha asegurado que las mesas guardarán la distancia de 2 metros entre ellas, será obligatorio permanecer en el interior del salón con la mascarilla salvo cuando se esté comiendo, y se dispensará gel hidroalcohólico a la entrada, con el fin de que la asistencia sea totalmente segura.