Victoria de oficio la que consiguió en la mañana del domingo La Peña Deportiva La Rociera frente al Osuna Bote Club, que finalizó con un solitario tanto del pichichi de la categoría, Gordi.
El Bote salió con un once totalmente nuevo debido a las bajas de los de Alberto Castro, teniendo que alinea cuatro juveniles de inicio, Alex Garrido, Romero, Carlitos y Manuel Sánchez. Con un tanteo más largo de lo habitual comenzaba el partido con un equipo local que esperaba a la Peña Deportiva. Los visitantes dominaban pero esto no se traducía en peligro alguno para el meta Álvaro. Más de veinte minutos tuvo que pasar para ver los primeros acercamientos.
Manuel Sánchez fue el artífice de dos claras, la primera un disparo raso que el meta sacó con las piernas y la otra que se estrelló en el larguero. A la media hora de juego la más clara del choque, Palop saca una falta lateral el despeje de la zaga visitante se queda corto, Alex coloca el balón de nuevo al aérea y Romero en boca de gol manda el esférico al cuerpo de Rivas. Buenos minutos de los rojillos que merecieron irse al descanso con ventaja en el marcador.
La reanudación trajo la misma tónica que la primera, dominio de la Rociera y el Osuna buscando las contras.
Y como se suele decir, quien perdona la paga y más ante el líder, el único desajuste en el centro del campo del Bote provocó el gol. Un despeje se quedó corto, éste cayó en los pies de Gordi que desde la frontal con un zurdazo picado hacía el 0-1.
A pesar del resultado, los pupilos de Castro quisieron mantener replegadas sus líneas ante los nazarenos que ahora ponían más pausa al choque. Ambos entrenadores movían el banquillo en busca de refrescar a los suyos. Álvaro solo tuvo que trabajar en un disparo de Fran que atajó sin problemas. Palop y Curro, al final del encuentro, tuvieron sus ocasiones para el empate, pero esta vez la pelota no quiso entrar.
El partido terminó con el 0-1 anotado por Gordi, a pesar del sufrimiento de los pupilos de Emlio López. Mal encuentro en líneas generales de la Rociera que encontró un equipo muy correoso. Este resultado deja a la Peña Deportiva Rociera más líder con 39 puntos.