El Heraldo Real de Sevilla hizo parada en Montequinto ante la sorpresa de los niños que desde sus balcones avistaron la llegada del Emisario Real a la barriada nazarena en este lunes, 4 de enero.
El Heraldo Real llegó en globo hasta Montequinto en torno a las 10 horas, finalizando así su original y particular recorrido por Sevilla recogiendo las llaves de la ciudad para que en la noche del 5 de enero SSMM Los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a repartir los juguetes a todos los niños de Sevilla.
El Heraldo Real, encarnado en la figura del actor sevillano, Antonio Garrido, dijo: “Queridos sevillanos, ya está aquí el Heraldo, dispuesto a recoger vuestras cartas para que se cumplan todos vuestros deseos y para entregarles el mensaje a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar”.
El Heraldo sobrevoló los barrios sevillanos del Juncal, Nervión, el Cerro del Águila, el Distrito Sur, Bami, Heliópolis, Los Remedios y Montequinto, donde finalizó el recorrido.
Mañana sobrevolarán los cielos sevillanos Melchor, Gaspar y Baltasar sustituyendo los tradicionales desfiles del 5 de enero.
Fotografías: Ateneo de Sevilla.