El Grupo Insur ha iniciado la comercialización de su decimocuarta promoción en Entrenúcleos, Dos Hermanas. El nuevo residencial compuesto por 128 viviendas plurifamiliares recibe el nombre de Insur Atenea. Estas viviendas se construirán en una de las mejores zonas de Entrenúcleos, con una inversión de 30 millones de euros.
Insur Atenea contará con áticos, bajos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas de hasta 150 metros cuadrados. Su ubicación, frente a parques y espacios verdes, permitirá disfrutar de «privilegiadas vistas panorámicas hacia Sevilla», consiguiendo unas estancias interiores luminosas gracias a la orientación que presentan las viviendas, según han explicado desde Grupo Insur.
En sus zonas comunes se disponen «un amplio abanico pensado para el ocio y disfrute de la familia» como zonas ajardinadas, piscinas, pista de pádel, sala coworking, salón social, gimnasio y, para los más pequeños, un parque infantil exterior y una sala de juegos interior.
El nuevo residencial se ha diseñado siguiendo los parámetros de calidad y sostenibilidad que caracterizan al Grupo. Desde la compañía han explicado que buscan así la máxima eficiencia energética.
Estas viviendas podrán disponer de unas buenas comunicaciones con el centro de Sevilla. Pues, se encuentra cerca de la SE-30 y SE-40 y próximas a la autovía AP-4. Así como, la Línea 1 de Metro y el resto de transportes públicos se encuentran cerca. Además de la cartera de servicios que complementan la zona como supermercados, gasolineras, universidades y centros educativos.
Cabe recordar que Grupo Insur lidera el mercado de viviendas en Entrenúcleos desde 2015. Esta zona es considerada como uno de los desarrollos de mayor expansión urbanística de España y la mayor de Sevilla. La apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos. En la actualidad, la compañía está comercializando también diferentes proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares con alta demanda en la zona. El último proyecto en el que está inmerso el Grupo Insur en Entrenúcleos es el residencial Selecta Ática de 311 viviendas.