El pasado sábado, 11 de noviembre, tuvo lugar la sexta edición del Festival Quinto Rock, organizado por la Delegación de Juventud.
Tras el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, esta cita tan esperada por los y las amantes del género llenó la sala con un gran espectáculo de música rock en directo, reuniendo a cuatro grandes bandas y un repertorio que fue una delicia para el público asistente.
La primera en pisar el escenario fue la veterana y nazarena Sintapujo, que logró cautivar al público con su estilo de rock fresco y variado y sus grandes temas propios y míticos versionados.
El segundo grupo en actuar fue Rienda Suelta, con el artista nazareno Oscar Linares al frente, que conquistó con su gran voz y sus letras cargadas de mensajes.
El grupo sevillano O´funk’illo, con una reconocida trayectoria musical, triunfó con su particular estilo de rock, con ritmos que nacen de la influencia de otros géneros, principalmente del funk y también del reggae y del flamenco. Un momento muy aclamado durante su actuación fue el sólo de bajo, que dejó boquiabierto al público.
Vinilo’s contagió de la pasión con la que interpretaron sus canciones, versiones de conocidos clásicos del rock.
Con el derroche de energía de este grupo se puso el broche de oro a esta edición del festival, que cada vez congrega a más personas y que se renueva cada año con diferentes bandas de gran valor en el panorama musical, promoviendo la cultura, la música en directo y el género rock.