Tampoco hubo suerte ayer en la Real Maestranza de Caballería para el torero de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, que se estrelló con dos astados ante los que poco pudo hacer para tener lucimiento.
Estaba reseñada una corrida de Daniel Ruiz, que finalmente por diversos motivos solo se lidiaron dos del hierro titular y cuatro de la ganadería de Fuente Ymbro.
El primero de Nazaré, de Daniel Ruiz fue devuelto al corral tras la acusada poca de fuerza del toro. En su lugar salió un sobrero de Fuente Ymbro que fue un toro noble pero muy blando y sin emoción que imposibilitó el toreo de Antonio Nazaré.
El segundo de su lote, también de Fuente Ymbro, tampoco permitió el lucimiento al torero de Dos Hermanas, ya que el toro se desfondó muy rápido y no le permitió el toreo al que nos tiene acostumbrado el torero nazareno.
Sus compañeros de cartel, Joselito Adame y David Galván, también se estrellaron ante una corrida en la que la falta de casta, raza y fuerza predominaron en toda la tarde.
Desgraciadamente la tarde acabó con la cogida al torero de San Fernando David Galván, provocándole una cornada de 15 cm en la cara interna del muslo derecho que produce rotura de musculatura, abductores y biceps, y una segunda trayectoria descendente de 5 cm que afecta a planos superficiales. Limpieza de herida, reparación de planos musculares y colocación de drenaje. Pronóstico Grave.
Antonio Nazaré ya se prepara para su próximo compromiso, será en las Ventas (Madrid) el próximo 20 de mayo con toros del Ventorrillo junto a David Mora y Jiménez Fortes.