Con la llegada de la época estival, numerosas empresas, especialmente, las de gran tamaño de nuestro país, comienzan sus campañas de verano, entre las que se incluye, como no puede ser de otra forma, la búsqueda de trabajadores para reforzar su plantilla o bien suplir las vacaciones de otros compañeros.
Una de estas empresas es El Corte Inglés, que ha puesto en marcha una campaña de captación de talento para este verano, buscando de esta forma trabajadores para Sevilla. La intención de El Corte Inglés es cubrir vacantes temporales por vacaciones.
Para esta ocasión, la empresa española buscará personal para reforzar la línea de caja y reposición en sus centros comerciales de Sevilla. De esta forma, ampliará así su red de trabajadores, que en un futuro puedan optar a nuevas oportunidades dentro de la empresa, al tener ya la formación y experiencia dentro de la misma.
¿Qué ofrecen?
- Te imparten la formación adecuada para que disfrutes del trabajo y te integres en un ambiente dinámico.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada con planificación horaria previa.
- Salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes.
Funciones:
- Colaborar en el correcto mantenimiento de la tienda a través de una presentación atractiva y adecuada de los productos.
- Contribuir de forma profesional y amable en el asesoramiento y atención a nuestros clientes.
- Manejo del TPV (Cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto).
Requisitos:
- Habilidades comunicativas.
- Organización y trabajo en equipo.
Para poderse inscribir a la oferta, se puede hacer de forma online en el siguiente enlace.