Este sábado, a la finalización del encuentro de la División de Honor femenina, le llegará el turno al primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas, que a partir de las 18:30 horas intentará recuperar el liderato en Segunda Nacional. Los sevillanos, que descansaron el pasado fin de semana, reciben en su pileta al WP. 98-02 navarro, colista de la categoría de bronce y en teoría rival asequible para sumar tres nuevos puntos con los que alcanzar en la tabla al Turia valenciano, primero aunque con dos encuentros más disputados.
‘Jota’ Murube recupera para la décima jornada a varios de los jugadores tocados en el arranque del año, saldado con la primera derrota de la temporada hace dos semanas en la visita al Premiá catalán (9-4), que rompía una inmaculada trayectoria de ocho victorias consecutivas. Será por otra parte el último encuentro de sanción para José Antonio Millán, uno de los puntales ofensivos del equipo nazareno, que en la primera vuelta ya dio buena cuenta del WP. 98-02 al derrotarle a domicilio por 5-12 en la primera jornada.
‘Jota’ Murube: ”Partido para volver a competir, para encontrarnos en nuestro juego y disipar todas las dudas que nos creó el partido de Premia. Jugamos contra el último clasificado, lo que nos obliga a ir a por la victoria desde el primer minuto. Estamos en posición de luchar por subir de categoría y este sábado tenemos que refrendarlo.
Seguimos sin contar con Millán, pero vamos recuperando a los jugadores que teníamos tocados y que nos mermó en el partido de Premia. Confío en que mis jugadores demuestren que lo de Barcelona fue un tropiezo y den su verdadero nivel de juego”.