El pasado miércoles 18 de junio, tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de la Promoción de Bachillerato 2012-2014 del Colegio San Alberto Magno.
En un ambiente cordial entre alumnos, padres y profesores se desarrolló una Ceremonia llena de emociones y recuerdos. La intervención de Leonardo Ruiz Sánchez, Catedrático de Historia de la Universidad de Sevilla y padre de alumno, como padrino de la Promoción, supuso equiparlos con los últimos consejos para que puedan emprender con éxito el nuevo camino, en su formación, que se abre ante ellos y ellas.
En este acto se despiden familias con más de 20 años como padres de alumnos, en el caso de los benjamines de las casas y alumnos y alumnas que durante quince años, “toda la vida” como lo definían ellos mismos han compartido experiencias y anécdotas inolvidables que marcarán sus vidas. Estas circunstancias hacen que los alumnos más recientes se impregnen de este ambiente y se sientan acogidos como en una gran familia.
Viendo las sonrisas de todos, compartiendo recuerdos, se percibe la unión y los lazos creados entre ellos.
Experiencias como estas son las que compensan tantos momentos de dedicación a una profesión tan compleja como es la enseñanza.