El pasado miércoles, 5 de marzo, tuvo lugar la “Jornada de Puertas Abiertas” en la Cooperativa de Enseñanza San Alberto Magno de Montequinto, con una gran afluencia de familias interesadas en formar parte de este proyecto que integra todas las etapas obligatorias de enseñanza, Infantil, Primaria y ESO con carácter concertado y la etapa postobligatoria de bachillerato, con carácter privado.
Para esta última etapa seguirá abierta la visita y atención todos los viernes de 13:00 a 14:00 horas y miércoles de 17:00 a 18:00 horas previa cita en Secretaría (teléfono 954121259).
La jornada transcurrió con una presentación del modelo de enseñanza que ofrece el centro. Un modelo que se distingue por mantener una línea innovadora y emprendedora, transmitiendo a su alumnado el espíritu de las empresas de economía social, formando a “personas que piensan en personas”. A continuación se realizó una visita a todas las instalaciones.
Este centro lleva apostando por un bachillerato de calidad desde 1945, año de su fundación en el sevillano barrio del Porvenir y desde 1990 en Montequinto. El hecho de la mejora considerable de las vías de comunicación, cercano al Gran Hipódromo de Andalucía y junto a la parada de Metro Sevilla “Olivar de Quinto” lo ha acercado al Centro de la Localidad y a Sevilla, incluyendo la zona más lejana del Aljarafe.