El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas celebró el pasado jueves la clausura de la temporada 2013-14 en el Polideportivo Ramón y Cajal, donde se dieron cita unas 400 personas para despedir una temporada cargada de éxitos deportivos.
Todos los equipos disputaron unos encuentros amistosos antes de recibir una medalla conmemorativa de la temporada que acaba de finalizar, donde los equipos de las categorías inferiores han conseguido numerosos éxitos, destacando el campeonato de Sevilla de los alevines o la convocatoria de jugadores para las selecciones tanto sevillana como andaluza de las diferentes categorías inferiores.
Asimismo, el club también ha organizado esta temporada el Campeonato de Andalucía de baloncesto Júnior, que se disputó en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez el pasado mes de abril, con un éxito de organización más que notable.
Desde el club nazareno agradecen la asistencia al acto de clausura de D. José Manuel Carrión, Teniente Alcalde y concejal de deporte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, representantes de la FAB delegación de Sevilla y Cajasol.