El próximo día 3 de noviembre, la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas, celebra las elecciones para elegir al que será el nuevo Hermano Mayor durante los próximos tres años.
El hermano Víctor M. Plaza Trujillo, es uno de los dos candidatos que se presentan, y trae un programa que busca mejorar todas las áreas de la Hermandad y la unión y mayor participación de todos los hermanos en todo lo relacionado a la Hermandad.
Con su lema “Juntos más Hermandad” el objetivo de esta candidatura, formada por personas con experiencia anteriores en otras Juntas de Gobierno y con jóvenes con gran ilusión por formar parte de una por primera vez, busca abrir las puertas a todos y cada uno de los hermanos, y estar a la disposición de todos ellos. Por ello, se quiere fomentar el culto y la formación, para que los hermanos asistan a los Actos de Hermandad y puedan tener un encuentro más cercano con nuestros titulares, también la Caridad tiene una gran importancia en la candidatura, ya que la ayuda social es algo fundamental.
Otro de los puntos fuertes de la candidatura es la mejora del Patrimonio de Hermandad, y la forma de conservarlo, con el fin de enriquecer todo de lo que nuestra querida Hermandad dispone, además de la Cofradía en la calle, donde se buscarán cambios para facilitar que el alto número de cortejo infantil del que disponemos, pueda realizar su Estación de Penitencia completa.
Una de las partes más destacables de este programa es la Obra Social y Coronación. El objetivo de esta candidatura es promover un proyecto que busca la ayuda y apoyo a las familias que tienen hijos conflictivos, para a través de terapias ofrecer una respuesta a estas familias. Este proyecto será el inicio para solicitar la Coronación Canónica de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, con el fin de seguir evangelizando como lo lleva haciendo nuestra querida Hermandad desde hace años.