Dos equipos cordobeses, Adesal y ARS Naranjas Palma del Río, serán los rivales de los equipos sénior de Bm Montequinto en la segunda jornada liguera.
Las chicas de Ricardo Márquez viajan a la ciudad califal para medirse a un Adesal que se ha reforzado esta temporada y que ofrecerá a buen seguro una gran resistencia en su feudo.
Ambos conjuntos comenzaron el pasado fin de semana la liga en el Grupo D de División de Honor Plata con victoria. Las sevillanas en casa 33-26 frente a Bm Estudiantes, y las cordobesas en Murcia, donde se impusieron 27-33 a UCAM.
El partido, previsto el domingo 24 a las 13.00 horas, se disputará en el IMD Fuensanta y será arbitrado por los colegiados Juan M. Vinagre Vázquez y Jorge Domingo Vega Gemio.
El sénior masculino que dirige Damián Moguel disputará este sábado su primer partido liguero en casa frente a un rival bien conocido, ARS Naranjas Palma del Río.
Los quinteños ganaron su primer encuentro 23-26 frente a Topdormitorios.com Pozuelo de Calatrava. Y los cordobeses también se impusieron en su debut, 37-31 frente a Bm Alarcos Ciudad Real.
El pabellón Municipal quinteño acogerá el partido el sábado 23 de septiembre a las 19.30 horas con arbitraje de los colegiados extreméños Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome.