Este viernes, 20 de diciembre, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la 4º fase del proyecto de mejora en Parque Forestal Dehesa Doña María, con un presupuesto de contrata por valor de 900.000 euros que se cargarán al superávit municipal de 2018, teniendo un plazo de ejecución previsto de seis meses.
Las obras contemplarán la prolongación de la plataforma que cruza la SE-40 hacia la zona sur, a modo de balconada. Asimismo se colocará un muro con inscripción integrada en el acceso al parque desde Avenida Adolfo Suárez.
Las actuaciones se realizarán en varias zonas diferenciadas, en las que se consolidarán, además, parte de las contempladas en fases anteriores (estabilizado de taludes, impermeabilización, drenajes, pavimentación, elementos de protección en las distintas alturas…).
Este proyecto se incluye dentro de las inversiones financieramente sostenibles que el Ayuntamiento llevará a cabo con cargo al superávit de 2018, junto a este proyecto se suman la sustitución del campo a césped artificial de Fuente del Rey, el primer pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos y la 2º fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos. Todos estos proyectos deben estar concluidos a 31 de diciembre de 2020.