El cantante nazareno Eduardo Ortega realizará un concierto el próximo 6 de junio en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, siendo su primera vez en actuar en el teatro de su pueblo.
El concierto comenzará a las diez de la noche y tendrá una duración de dos horas y media, contando como artistas invitados con Jaime Estévez y Vicki Luna. En el repertorio será variado, habrá clásicos de Rocío Durcal, Juan Gabriel, entre otros, mezclados con otros temas versionados, canciones de su disco «El último tren» y otros cuatro temas nuevas que ha preparado junto a su productor Francisco Carmona.
Eduardo Ortega ha decidido que el 50% de lo que se recaude en taquilla vaya para la ONG «Anidis», y es por ello por lo que «necesito llenar el teatro, porque económicamente a mí no me va a suponer mucho pero para ellos sí».
«Para mí el mejor concierto que he realizado hasta ahora ha sido el que hace poco hice para los niños de «Anidis», fue un concierto íntimo pero con tan sólo verle la cara de felicidad de los niños mereció la pena», destaca el cantante nazareno emocionándose al recordarlo. Además 34 niños de «Anidis» estarán en el concierto.
El cantante promete no defraudar a nadie y ser el mismo, ya que «aunque cante baladas-pop, pop latino o temas muy famosos no perderé mi esencia que es la voz».
Las entradas pueden adquirirse en el Kiosko Paco, Centro Cultural «La Almona», Peluquería Arango y el polvero Antonio Ortega. El coste de la entrada es de 10 euros. Para más información 635 236 702 ó 660 852 167.