La agrupación de Dos Hermanas 100% empezará durante los próximos días una campaña de sensibilización y concienciación para la recogida de los excrementos de los perros en nuestra ciudad. En este sentido, los miembros del partido municipal repartirán bolsas para favorecer la tarea a los dueños de las mascotas a la hora de recoger los excrementos.
Para Sergio Moreno, candidato a la alcaldía, destacó que “esta iniciativa que ha comenzado, se trasladará a las plazas y parques de la localidad, para informar a todos los vecinos de las principales normas de convivencia y la importancia de cumplirlas”.
En los últimos tiempos, y en especial en algunas zonas de la ciudad nazarena, éste se ha convertido en un problema para los vecinos que no pueden transitar por las diferentes aceras sin tener que esquivar algún que otro excremento que no ha sido recogido por el dueño del animal. Es por eso que el partido ha decidido hacer esta campaña que ayudará a mantener unas reglas básicas de convivencia.
Dos Hermanas 100%, además de la campaña previamente descrita y siguiendo con su apuesta de bienestar animal, llevará a cabo una recogida de firmas en diferentes puntos de la ciudad de Dos Hermanas y el Distrito de Montequinto para que no haya ni un sacrificio de animales que hayan sido recogidos tras ser abandonados o encontrados en la calle.