La fuerte tormenta caída este viernes, 14 de septiembre, en Dos Hermanas dejó un total de 44 incidencias entre anegaciones y caídas de árboles desde las 20.30 a las 23 horas aproximadamente, según los datos oficiales aportados por el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Prácticamente se vio afectado todo el núcleo urbano de Dos Hermanas produciéndose un total de 41 anegaciones en locales, garajes y viviendas bajas y 3 caídas de árboles situados en la calle Tintos, Herberos y la Plaza de las Acacias. Además, los puentes de Purísima Concepción y el de la Venta de las Palmas también se vieron afectados cerrando al tráfico al estar totalmente inundados.
No se descarta que haya habido más incidencias pero que éstas no se hayan dado aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía. Lo que sí se puede confirmar es la ausencia de daños personales quedándose todo en daños materiales de mayor o menor consideración.
El nivel amarillo por fuertes lluvias y tormentas permanece activo este sábado, 15 de septiembre, en toda la provincia de Sevilla hasta las 18 horas. Si tienen que salir de casa extremen las precauciones en caso de que lleguen estas inclemencias meteorológicas.