El Ayuntamiento de Dos Hermanas no celebrará sesión plenaria en este mes de marzo a consecuencia del Estado de Alerta decretado por el Gobierno de España tras la pandemia del COVID-19. Así lo han confirmado este miércoles, 25 de marzo, fuentes municipales a este medio de comunicación.
Dichas fuentes aseguran que no está prevista la celebración del pleno, ya que no hay asuntos urgentes que deban ser aprobados. De igual forma, las diferentes comisiones a celebrar en las próximas semanas están pendientes, decidiéndose cada una de ellas según las necesidades que existan en ese momento.
Lo que sí hubo fue la Junta de Gobierno Local el pasado viernes dónde trataron tema de tipo burocrático y administrativo, sin trascender los asuntos acordados en dicha reunión.
De este modo el gobierno liderado por el socialista Francisco Toscano desatiende la petición que desde Vox Dos Hermanas hicieron esta misma semana para la celebración de un pleno utilizando los medios tecnológicos de hoy en día para que el COVID-19 no supusiera la paralización del consistorio.