Victoria del Multigraphic Dos Hermanas FS en su primer encuentro de liga disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Empezó el partido con presión alta del equipo local y muchas intenciones por ambos equipos para pelear por los puntos. Fue en primer lugar, el San Juan del Puerto el que inauguró el marcador. Tras una serie de errores, en el primer minuto de juego, Lara en propia puerta tras que querer evitar un pase al segundo palo ponía el 0-1.
No se desánimo el equipo local y los de Fran Migo seguían con su tarea de presionar arriba. Tendría sus frutos ese trabajo y tardarían solo un minuto en igualar la contienda. Un gran robo de balón en primera línea hace que Rafita inaugurara el casillero para los locales y pusiera el empate en el marcador. Las ocasiones se sucedían. Partido muy trabado en el que costaba que el balón corriera. En el minuto 5 tendría de nuevo premio el Dos Hermanas. Tiro cruzado de Kun que para el meta rival y el rechazo cae en los pies de Julio y éste lleva el balón al fondo de la red, colocando el 2-1 momentáneo al marcador.
Muchos minutos por delante en el que los onubenses tuvieron ocasiones para empatar, entre ellas dos tiros al palo prácticamente seguidos. La primera parte concluyó con las ocasiones del rival.
Comenzaba la segunda mitad con la misma tónica que la primera, presión alta del Dos Hermanas y un San Juan valiente, metiendo a su pivot arriba luchando con los cierres nazarenos. En un balón dividido, Kike intenta despejar con mucha fuerza y el rechace tras golpear en un contrario se queda dentro de la pista a escaso metro de la línea de meta consiguiendo Chaverra el empate a dos en el minuto 29.
No desistieron los locales y se vieron los mejores momentos del partido por ambos equipos con ganas ir a por los tres puntos. De esta forma empezaron a sucederse rotaciones por ambas partes. El desenlace del partido llegaría en los últimos instantes, con un gol de bella factura de Kun que ejerciendo de pívot en área rival, picó el balón por encima del portero onubense a tres minutos del final.
Tras el gol, sacó portero-jugador los visitantes pero sin dar frutos con una buena defensa nazarena y un ineficaz ataque del San Juan. La puntilla llegaría en el 39, esta vez de Lara, que tras una falta en el borde del área culmina una serie de pases para llevar el 4-2 definitivo. Partido vistoso en el que reinó las imprecisiones, un San Juan valiente y un Multigraphic con muchas intenciones que suma así sus primeros tres puntos.