Dos Hermanas se emocionó este pasado sábado, 23 de septiembre, junto a su Patrona, Santa Ana, en una procesión extraordinaria que quedará para la historia del municipio con gran cantidad de fieles y devotos que se acercaron a arropar a la Santa y con una temperatura inmejorable.
Santa Ana lució más que nunca en su nuevo conjunto artístico con el sillón gótico de Ramón León. Además estrenó juego de coronas y el nuevo manto, obra de Dolores Fernández que brilló con luz propia.
También destacó el cuidado y exquisito exorno floral que daba un toque muy colorido y elegante al paso.
También hay que ensalzar el buen trabajo durante toda la procesión de la Banda de Música de Santa Ana y también de los acompañamientos puntuales durante el recorrido de la Banda de la Presentación al Pueblo, Entre Azahares y la Agrupación Musical de Valme.
Por último, en la procesión, como suele ser tradicional, se dieron cita la representación de todas las hermandades del municipio, el Consejo de Hermandades, autoridades religiosas, civiles y la representación del Ayuntamiento, encabezada por el Alcalde, Francisco Rodríguez, concejales socialistas, del Partido Popular y Vox, ausentándose como es habitual en este tipo de eventos los concejales de la extrema izquierda.