En la semana de vísperas al Tercer Domingo de Octubre son numerosos los fieles que se acercan a las plantas de la Virgen de Valme para realizar sus ofrendas. Alumnos de los diferentes centros educativos, hermandades de la localidad y sus grupos jóvenes, y otros grupos de devotos llevarán hasta la Parroquia Santa María Magdalena sus ofrendas de alimentos y flores para la Protectora de Dos Hermanas.
En la mañana de este martes, los alumnos del Colegio Sagrada Familia han coincidido con los usuarios de la Residencia Huerta Palacios en su visita a la Parroquia. Dos generaciones de ofrendas a la Virgen de Valme que han compartido sus oraciones a las plantas de la Protectora.
Un emotivo acto en el que, ancianos y niños, han unido sus voces en una plegaria a la Virgen: ¡Váleme Señora!





Visita al Ave María
Además de las ofrendas a la Virgen, durante toda la semana se sucederán las visitas a las carretas del Ave María por parte de los diferentes centros educativos de la localidad. Una visita en la que los más pequeños podrán disfrutar de los coloridos diseños que cada año plasman en sus carretas los carreteros de la Romería de Valme.