La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un hombre que llevaba en plena calle dos bolsas de basura repletas de marihuana. Las grandes bolsas que contenían hojas y tallos cortados de esta planta estupefaciente, arrojaron un peso de 11 kilogramos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero en plena calle en la barriada de Fuente del Rey de la localidad nazarena, cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba las labores de seguridad ciudadana, observaron a un individuo que llevaba dos bolsas grandes de basura de color negro, y ante la presencia policial, mostró una actitud huidiza, que dio a entender a los agentes que algo ocultaba en aquellas bolsas.
Por tales hechos los agentes tras identificar a esta persona, comprobaron que las bolsas estaban cargadas de hojas y tallos cortados de cannabis, arrojando esta sustancia vegetal un peso de más de 11 kilos, cuyo valor de mercado en la calle podría alcanzar más de los 15.000 euros, por lo que los agentes detuvieron a este individuo, que responde a las iniciales C.S.C. por un delito contra la salud pública e intervinieron las bolsas llenas de marihuana.