Del ruedo de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid a Dos Hermanas, ese es el camino que ha emprendido Estefanía Pérez junto a su empresa De Albero, con la que pretende revolucionar el concepto de celebración de Bodas y eventos de empresas en nuestra localidad ofreciendo calidad y servicio en lugares selectos.
Esta empresa se fundó en el año 2014 en Madrid con el fin de gestionar bodas y eventos en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid «al no haberse realizado nunca bodas en este lugar tan emblemático». La respuesta de la gente fue «muy positiva» y la experiencia «inolvidable». Principalmente se usaba el ruedo de la plaza, la sala Alcalá y las galerías interiores para grupos más reducidos.

Los clientes que les llegaban a Madrid eran en su gran mayoría «extranjeros o aficionados a los toros» que querían casarse en un lugar único. Concepto de clientela que en Dos Hermanas tiene que cambiar, ya que «aquí prima más casarse en haciendas o en fincas, mientras que en Madrid eran más en hoteles o en lugares emblemáticos».
La idea de Estefanía Pérez cuando se trasladó a nuestra localidad era realizar este tipo de eventos en lugares señalados teniendo como un sueño llegar a realizar eventos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, algo a día de hoy «imposible».

De Albero lleva funcionando en nuestra ciudad «poco más de mes y medio» y en este tiempo «hemos tenido que empezar de cero. En Madrid ya estábamos consolidados, lo cual supone dar un pasito atrás y cuesta más». Ve que «todo va muy despacio» sobre todo porque acaba de terminar de montar la oficina que se encuentra en la calle Antonia Díaz de Dos Hermanas y se encuentra inmersa en la «búsqueda y selección de personal de aquí», pero ante todo es «optimista» y está convencida de que en poco tiempo De Albero será muy conocida en Sevilla.

Una de las primeras tareas que realizó al llegar a Dos Hermanas era centrarse en buscar los lugares idóneos dónde llevar a cabo sus eventos. Llegó a un acuerdo para gestionar las Haciendas de Doña María y la Pintada en Dos Hermanas y la Zorrera en la localidad onubense de la Palma del Condado, y también cerró el catering con el que servirá culinariamente los eventos, algo clave según Estefanía, ya que «de nada sirve el lugar si no va a acompañado de una comida de calidad».
Otro de los retos que tiene Estefanía en su nueva andadura es «realizar una base de datos de empresas» a las que poder ofrecerles sus servicios que van desde cócteles a presentaciones de productos pasando por pequeños conciertos o cenas empresariales. Desde su fundación empresas tan prestigiosas como Lexus, BMW u Orange han confiado en ellos.

Debido a la época del año en la que nos encontramos en este 2018 no tienen previsto albergar ninguna boda y prefieren esperar a 2019 para organizarlas. Sin embargo el tema de los eventos corporativos es a lo que más se enfocará en este 2018. Por ello y como «oferta de lanzamiento» hasta el 5 de mayo De Albero ofrece la posibilidad de contratarlos incluyendo todo tipo de servicios necesarios en el mismo precio con un mínimo de invitados.
«La competencia en Dos Hermanas es numerosa y dura» sentencia Estefanía, y más si contamos que en Madrid «no teníamos competencia al ofrecer un producto único en las Ventas». Ahora tendrá que «competir ofreciendo mejores ofertas que el resto pero sin dejar de lado la calidad y el sello que nos ha hecho grandes en Madrid».

Para finalizar Estefanía nos confesó uno de sus sueños, además de llegar a la Maestranza, que es el de llegar a organizar «conciertos privados y eventos deportivos» en la provincia de Sevilla, algo que ya ha llegado a realizar en Madrid y en Valladolid.
Con estas miras llega De Albero a nuestra localidad, si quieres más información lo puedes hacer en www.dealbero.es, mandando un email a info@dealbero.es o llamando al 669.149.627.