La nueva vicesecretaria de Política Estructural y Jóvenes Emprendedores del Partido Popular de Dos Hermanas, Cristina Alonso, en su afán por ayudar «al gobierno de Toscano» a tomar medidas que favorezcan el empleo de los jóvenes de 30 a 40 años del municipio ha dado a conocer cuál será su primera propuesta.
Consiste en «subvencionar, ya sea total o parcialmente, locales y oficinas o incluso cesión de las de titularidad municipal, para aquellos negocios o proyectos de jóvenes emprendedores que sean de carácter viable», para fomentar el empleo, la autonomía e independencia del joven emprendedor nazareno.
Esta medida propuesta por Cristina Alonso viene a poner de manifiesto las dificultades a las que se enfrenta un joven emprendedor a la hora de poner en marcha su negocio, que si bien no les faltan las ideas, iniciativa, seguridad o empuje, sí están carentes de recursos económicos que las administraciones deben suministrarle.
Por esto, desde el Partido Popular se pide que «el gobierno subvencione durante 1 año el local u oficina necesario para el desarrollo de las actividades de nuestros jóvenes empresarios».
Esta medida haría, sin lugar a dudas, que descendiera las listas del paro y que los jóvenes talentos de nuestra localidad no emigrarán fuera de Dos Hermanas para empezar a poner en marcha su idea o negocio.