El Partido Popular de Dos Hermanas presentó en el pasado lunes 10 de marzo, a la nueva vicesecretaria de política estructural y jóvenes emprendedores, Cristina Alonso que viene a centrarse en el paro que se produce en los jóvenes de 30 a 40 años, ya que como afirma el portavoz popular Manuel Alcocer “ninguna administración se ocupa de ellos”.
La nueva vicesecretaria trasladará sus peticiones laborales al gobierno local, «puesto que son los que actualmente están gobernando y pueden hacer cosas», y se ocupará de la denominada «segunda juventud» y que tantos problemas está encontrando a la hora de buscar trabajo.
Una de las primeras cosas que realizará Cristina Alonso será el realizar un estudio pormenorizado para conocer cuál es el número de personas en esta franja de edad que se encuentran en paro, y a partir de ahí diseñar las medidas oportunas que puedan ayudarlos en el autoempleo desde la política municipal.
Manuel Alcocer destacó la «inoperancia» del gobierno de Toscano por no «promover el empleo en nuestro municipio» y recordó que «el Partido Popular tiene las puertas abiertas para cualquiera que lo necesite intentándole dar una solución a sus problemas, sin darle la espalda como muchas administraciones».
Con esta nueva incorporación el Partido Popular se reafirma en la importancia de crear empleo en la localidad y por ello creen que es una prioridad en su día a día, tal y como ha señalado Alcocer «el 90 % de nuestro trabajo lo destinamos a fomentar el empleo».
El objetivo de la nueva vicesecretaria es que “los jóvenes nazarenos no tengan que emigrar de Dos Hermanas para acceder a un puesto de trabajo y frenar la fuga de cerebros actual”.