El PSOE sevillano afronta en las próximas horas el reto de integrar una lista conjunta entre los ideales y representantes políticos de Susana Díaz y Pedro Sánchez.
Según ha podido consultar Dos Hermanas Info, Pedro Sánchez han confirmado a Cadena SER durante la mañana de hoy que en los próximos días presentarán una lista alternativa a la que encabezará Susana Díaz en el PSOE sevillano, la cuál será liderada con casi total seguridad por el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano. La idea del PSOE de Sevilla es agotar el plazo determinado para buscar una única lista de integración, advirtiendo al círculo del actual Secretario General socialista que si se votan dos listas se pueden quedar sin representación en Sevilla, al no haber llegado al 20 % de delegados en las asambleas locales.
Por otro lado, los sanchistas aseguran que superarán ese 20% y que lo que sucede dentro del PSOE de Sevilla es que no existe voluntad real de integrar personas afines a Pedro Sánchez. Representantes de ambas corrientes socialistas esperarán a lo largo del día algún gesto de Susana Díaz para reconducir la situación y constatar con hechos los mensajes de integración para acabar con la división en la mayor agrupación socialista de España.
Fuente: Cadena Ser