Este domingo 18 de diciembre quedará grabado en la historia del fútbol en Dos Hermanas. Y no lo hará porque Messi ha sido Campeón del Mundo, no. Tampoco lo será porque el Dos Hermanas CF 1971 ha ganado 2-0 al CD Pedrera para volver a situarse líder del grupo 1 de 2ª Andaluza.
Lo será porque esta mañana han asistido al Estadio Miguel Román casi 3.000 personas para disfrutar del partido. Un récord de asistencia en la octava categoría del fútbol español. El club nazareno ha publicado en sus redes sociales que finalmente 2.956 espectadores han asistido este domingo al Miguel Román.
Finalmente, el objetivo se cumplió para el club, que registró una magnífica entrada en las gradas del Miguel Román y, además, consiguió los tres puntos importantísimos para seguir líderes del grupo 1 de 2ª Andaluza. Con esta asistencia, el estadio nazareno ha registrado una entrada mayor que, por ejemplo, dos partidos que este fin de semana se han disputado en LaLiga Smartbank (2ª División). El Lugo-Granada ha registrado una entrada de 2.522 espectadores y el Villarreal B-UD Las Palmas, 1.565 espectadores.
De esta forma, se confirma la ilusión de la ciudad por el ‘renacimiento’ del club nazareno. Tras el ascenso de la pasada temporada, el Dos Hermanas CF 1971 busca este año repetir éxito hacia la 1ª Andaluza. Por el momento, va en el buen camino hacia el objetivo, siendo líder. Además, ha encontrado en Checa y Sergio Castaño una dupla de garantías y 100% nazarena en el banquillo. Por último, tras los refuerzos del verano, ha conformado un gran bloque. Han encontrado el camino para ser sólidos liderados desde la defensa por uno de los mejores centrales, sino el mejor de la categoría como Chapi. Adicionalmente, Raúl es quien se encarga de llevar el timón de un equipo con dinamita arriba en las botas de Patri y Pascual.