La Caseta de Juventud y Deporte volverá esta Feria a abrir sus puertas con el objetivo de que sea «una Caseta para jóvenes con ambiente por las noches, pero también en la que vengan familias durante el día», según comentaron los responsables de ambas Delegaciones, Francisco Toscano Rodero y Juan Pedro Rodríguez.
En esta edición, y tras la experiencia del año pasado, se ha preferido apostar por un casetero que aúne, por un lado el ocio nocturno y por otro la repostería, con el fin de atraer a gente a esta caseta para almuerzos, meriendas y cena.
Para hacerla más atractiva han decidido doblar las actuaciones musicales en directo, habiendo programación tanto por la tarde como por la noche. Otro cambio importante es la decoración de la caseta, ya que se ha realizado un mural en uno de los fondos de la caseta con las letras de Juventud y Deporte cuya intención es que «se mantenga como una imagen que perdure en el tiempo». Esa misma imagen también está representada en diferentes cuadros cerámicos repartidos por la propia caseta.
De igual forma también se ha incorporado otro dibujo, esta vez pintado, como si fuera una ventana con su reja que da directamente a la Plaza de la Constitución, y que a buen seguro será uno de los rincones más fotografiados de la Feria.
Por último, este jueves, 18 de mayo, tendrá lugar la tradicional recepción del personal de ambas delegaciones, clubes deportivos, asociaciones juveniles, empresas colaboradoras, prensa, etc.