Cofradías

Así llegó el Cartero Real del Rocío de Dos Hermanas a la parroquia

El Cartero Real de la hermandad del Rocío de Dos Hermanas salió a recoger las cartas de los más pequeños en la tarde de este martes 27 de diciembre. En coche de caballos, el Cartero Real, llegó a la parroquia de Santa María Magdalena donde atendió a todos los pequeños que se acercaron hasta este enclave para depositar su carta a Sus Majestades los Reyes Magos.

Estuvo acompañado por una sección musical de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Sus sones animaron a todos los presentes que llenaron las calles de su recorrido. Muy especial fue la llegada a la Plaza de la Constitución, donde dio la vuelta completa y cientos de familias lo esperaban. Las colas para depositar las cartas llegaron hasta la capilla de Santa Ana.

El Cartero Real en Dos Hermanas

En los próximos días, otros Carteros Reales recibirán a los más pequeños de Dos Hermanas. Ya este martes, además del Cartero Real del Rocío de Dos Hermanas, también estuvo presente en Montequinto. El próximo 2 de enero, estará presente en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, y el 3 de enero hará lo propio en la hermandad de la Borriquita.

Además, el día antes de la Cabalgata de Reyes Magos, estará presente en la nave donde se encuentran las carrozas, en la calle Arroz.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *