Esta pasada noche del 22 de mayo se presentó en la Parroquia Santa María Magdalena el cartel del Corpus Christi 2023, obra del artista nazareno Diego Gómez Sánchez, quien ha realizado una obra pintada en varios planos, siguiendo de esta forma una técnica vanguardista.
El cartel destaca por la forma del Santísimo Sacramento en el centro, con las letras Corpus Christi justo debajo en primer plano. Además, el cartel se completa, en un segundo plano con el color azul »celestial» y el rojo que representa al vino.
Por último, en un tercer plano, se puede observar la procesión del Corpus y su evolución, donde aparecen las imágenes que aparecen en su cortejo. Desde el Beato Bienvenido María, la Divina Pastora de las Almas, el Rey San Fernando, quien aparece en el centro como guiño al 50 aniversario de la coronación de Valme y los 775 años de la restitución del culto cristiano en Sevilla.
Además de estas figuras, también aparece el Niño Jesús en la parte superior. Y, junto a las letras Corpus Christi, aparece Santa Ángela de la Cruz, como novedad principal de la procesión del Corpus Christi de este año el domingo 11 de junio.

El acto contó con la presencia del Alcalde de la ciudad junto con el párroco de Santa María Magdalena y el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental.
Con la incorporación de Santa Ángela de la Cruz, obra del imaginero nazareno Antonio Luis Troya, a la nómina de pasos de la procesión del Corpus, este año serán hasta seis los pasos que procesionarán por las calles de la ciudad el próximo domingo 11 de junio a partir de las 10:00 horas de la mañana.