El Dos Hermanas CF sénior toma oxígeno en Los Palacios imponiéndose por 2 goles a 4 ante un rival directo. Silva, en dos ocasiones, Fali del Valle y Plaza anotaron los cuatro goles nazarenos para evidenciar el cambio de tendencia tras una serie de resultados adversos.
El conjunto nazareno salió a disputar el partido en la tarde noche del domingo con hasta seis futbolistas juveniles: Lolo, Dennis, Plaza, Amador, Silva y Bueno. Esta es la filosofía que quiere mantener el conjunto que entrena David Bohórquez a pesar de la delicada situación clasficatoria. Y es que a pesar de la victoria del domingo los del Miguel Román siguen todavía muy lejos de los puestos que le permitan seguir en la Preferente. Ocho puntos separan al Dos Hermanas del Paradas Balompié con lo que se obliga a hacer un tramo final de campaña casi perfecto para poder mantener la categoría y afianzar el poyecto basado en la cantera que se ha iniciado.
Con este nuevo proyecto, el Dos Hermanas CF pretende que el primer equipo lo integren solamente jugadores nazarenos, prueba de ello, son los seis jugadores juveniles convocados en este partido, donde se ha dado el primer paso para el cambio de rumbo. La salvación, llegue o no deportivamente, está mucho más cerca.