Cajasol Voley Dos Hermanas se reencontrará este sábado a las 19.00 horas con su afición. Las nazarenas volverán a jugar en el Pabellón de Los Montecillos tras la disputa de la Copa de la Reina y dos jornadas consecutivas como visitantes –sumando victorias muy importantes-. Las de Ricardo Fernández Torronteras ya se han asegurado la cuarta plaza de la competición tras un gran triunfo por 0-3 frente a Avarca Menorca, segundas clasificadas.
Tras ello, aún queda una pequeña opción de quedar terceras en la clasificación, aunque se antoja difícil dada la diferencia de puntos (cinco). Pero el objetivo está más que cumplido y es que la temporada es histórica con récord de puntos y mejor clasificación conseguida en los cinco años que lleva compitiendo Cajasol Voley Dos Hermanas en la Liga Iberdrola.
En esta ocasión recibirá a Haro Rioja Voley que aún lucha por clasificarse para los playoffs por el título. Sin duda, un rival muy motivado que está haciendo una segunda vuelta mejor que la primera, y fruto de ello, aún tienen opciones reales de conseguir la sexta plaza.
Cajasol Voley Dos Hermanas se ha asegurado el factor cancha en estos próximos playoffs con la cuarta plaza conseguida. De esta forma, jugarán el primer partido como visitantes frente a las quintas clasificadas -actualmente CV Sant Cugat-, aunque se espera que hasta la última jornada no sepa con seguridad a quién se enfrentará. El segundo y un posible desempate en el tercer partido, se jugarán de manera consecutiva en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.
Para esta ocasión, y aprovechando la celebración del Día de la Mujer en esta semana, el club ha puesto en marcha diferentes opciones de conseguir una invitación para este encuentro que será una fiesta del voleibol. Entre ellas, destaca la promoción de Way Dos Hermanas, patrocinador principal del club, siendo posible adquirir una invitación en sus establecimientos durante esta semana.