El Cajasol Voley Dos Hermanas afronta un maravilloso reto este fin de semana con su participación en la Copa de la Reina. Aún resuena en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez (Los Montecillos) aquella clasificación remontando un 0-2 adverso frente a Arenal Emevé Lugo.
Las de Fernández Torronteras se enfrentarán a Sant Cugat -anfitrión de la Copa Reina- en cuartos de final el viernes a las 20.00 horas. De vencer este encuentro, jugarán las semifinales a la misma hora el sábado. En caso de llegar a la final, se disputará en la mañana del domingo.
Sin lugar a dudas, las nazarenas están ante la gran oportunidad de ser protagonistas en una Copa de la Reina donde parte como gran favorito Ibsa Las Palmas CV, flamante líder de la competición.
En la Liga Iberdrola, Cajasol Voley Dos Hermanas se encuentra cuarto clasificado con seis puntos de ventaja frente a Sant Cugat, perseguidor más cercano. Una temporada de ensueño que llega a uno de los puntos claves, la disputa de la Copa de la Reina.
Fernández Torronteras cuenta con toda la plantilla y viajan con la «máxima ilusión» de poder hacer algo grande. «Llegamos en un gran momento de forma, disputando todos los encuentros con un alto nivel y sin lugar a dudas vamos a ir a por todas, porque este equipo está capacitado para ello» apuntó el técnico nazareno.